ddd

domingo, 28 de enero de 2018

Una Corta Historia De Un hombre de Negocios y Un Mendigo

Hoy quiero compartir contigo un artículo muy inspirador que encontré en Internet.
Me gustaría conocer al Autor ú Autora, para brindarle mi más sincera felicitación, por lograr en tan pocas palabras emitir tantas emociones, que estoy seguro que una vez lo termines de leer TU PROPIA AUTOESTIMA se habrá visto realzada…
Un hombre de negocios arrojó apresuradamente un dólar en la taza de un hombre que estaba vendiendo flores en una esquina y luego se alejó.  A media cuadra de distancia se dio vuelta súbitamente y regresó hasta donde estaba el mendigo.
-”Lo lamento”, dijo, sacando una flor del ramo que el mendigo tenía en una lata a su lado.  “En mi apuro deje de efectuar mi compra.  Después de todo, usted es un hombre de negocios igual que yo. Su mercadería está a buen precio y es de buena calidad.  Espero que no se haya disgustado con mi falta de atención en mi compra”.
Y diciendo eso, el hombre de negocios sonrió y se alejó con una flor en la mano.
Semanas después, mientras almorzaba, se le aproximó al hombre de negocios un hombre bien parecido, vestido con pulcritud, quien se presentó a sí mismo y luego le dijo:
– “Estoy seguro que usted no me recuerda, y yo ni siquiera sé su nombre, pero su rostro es uno que  nunca olvidaré.  Usted es el hombre que me inspiró para que hiciera algo de mí mismo.  Yo era un vagabundo vendiendo flores marchitas hasta que usted me devolvió mi amor propio.  Ahora creo que soy un hombre de negocios”.
El amor propio es vital para toda persona, propóngase en su corazón elevar el respeto y la autoestima en otros. ¡Haciendo eso, logrará más respeto para usted mismo!
RECUERDA QUE...
NO EXISTE nadie tan insignificante que no pueda convertirse el día de mañana en alguien de gran importancia y que ese mendigo de la historia eres tú en realidad cuando tu propia autoestima y ánimos para seguir adelante se ven deshechos de tanto fallar.
Pero es el fallo continuo el que moldea a las PERSONAS ÉXITOSAS DEL MAÑANA, así que sigue adelante y DA GRACIAS por todo lo bueno y malo que haz aprendido haciendo negocios por Internet, que el camino correcto en realidad es TODA AQUELLA TRANSFORMACION que requieres adquirir por cuenta propia, para transformarte por fin…
En el verdadero Líder de Negocios que tu negocio necesita y recuerda que cuando dejes de intentarlo, recién podrás decir o que FRACASASTE o QUE LO LOGRASTE.
Si te gustó este artículo, no te olvides dejar un comentario.
Te mando…
Un fuerte abrazo,
Carlos García Carrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario